Existen muchas opciones cuando de proveedores se trata, por lo que buscar la mejor opción se vuelve una tarea muy complicada. Uno de los puntos más importantes que debes tomar en cuenta es que te ofrezcan un certificado de materiales.
Es primordial que, al momento de la entrega del producto, tu proveedor pueda darte un certificado donde se estipule que el producto, efectivamente cumpla con las normas de seguridad y calidad que te promete.
Dentro del certificado de calidad es necesario que se señalen los componentes de tu material:
- Calibre
- Espesor
- Acabado
- Peso
La calidad de los productos resulta un punto fundamental para poder construir una obra que pueda cubrir todas las necesidades que se presenten, por lo que un certificado te puede dar la seguridad de que lo que estás adquiriendo cumple con la calidad que buscas para tus construcciones, además de garantizar la durabilidad del producto.
Normalmente, cuando tu proveedor no te ofrece un certificado del material, es porque no puede demostrar la calidad o te ofrecen láminas de calidad baja a precio de calidad alta.
Finalmente, el certificado de materiales va de la mano con la calidad de la mano de obra, ya que la empresa podrá asignarte un supervisor para esta, lo que te dará la tranquilidad de que la instalación se está ejecutando con la mejor calidad posible.
De esta manera la importancia de un proveedor que pueda ofrecerte un certificado de calidad es primordial para tener la tranquilidad de que tendrás una obra bien ejecutada.
En Surconsa contamos con los mejores estándares de calidad cuando se trata de nuestros productos. Además, contamos con certificados que avalan la calidad de nuestras láminas, personalizamos el servicio de cada obra, ya que las necesidades de éstas varían.
No esperes más y contáctanos, nuestro equipo de expertos está esperando tu llamada para convertirnos en tu mejor aliado.