Al momento de escoger un proveedor de láminas para tu negocio suelen surgir muchas preguntas e incertidumbres que sin duda hacen este proceso aún más largo. Sabiendo lo importante que puede ser un proveedor para brindar el mejor servicio, te damos algunos consejos que puedes seguir para asegurar que estés seleccionando el mejor proveedor del mercado.
- Compromiso. Es importante que el proveedor que elijas sea una empresa establecida y que cuente con un stock, ya que esto te asegurará la disponibilidad de piezas o productos que necesites, cuando los necesites.
El compromiso también se refleja a la hora de tratar con el cliente. Es por esto que te debes asegurar que tu proveedor pueda proporcionarte todas la cotizaciones y/o información que requieras por escrito ya que la seriedad que le brinde a esto, será el punto de partida de su alianza.
- Empresa Establecida. Una empresa siempre te puede prometer el mejor servicio, pero si no tienes forma de comprobarlo es imposible cerciorarte que sea verdad. Por esta razón, es necesario encontrar un proveedor de láminas y estructuras metálicas que haya realizado trabajos con empresas para poder corroborar la información que te está prometiendo el proveedor.
- Un proveedor que pueda brindarte el mejor servicio del mercado, será siempre la mejor opción. Cuando estés en busca de esto, es importante que la empresa cuente con el transporte adecuado, empleados certificados en la instalación de láminas y que éstas cuenten con un certificado de calidad. Además es prioritario que cuenten con seguro para el instalador y para tus productos, sólo así obtendrás el mejor costo-beneficio.
Estos son algunos puntos que harán el proceso de selección de proveedor uno más fácil. Toma en cuenta cada uno de los aspectos antes mencionados para asegurarte de estar contratando al mejor proveedor de láminas. En Surconsa contamos con todos los servicios y las herramientas necesarias que necesitas para asegurar tu posición en el mercado. Más de 40 años respaldan nuestro trabajo, no esperes más y contáctanos.