La techumbre de tu proyecto, es uno de los elementos más importantes para poder mantener la funcionalidad de ésta. El mantenimiento constante de tu techumbre es importante para no detener tus actividades , y evitar pérdidas debido a las fallas que puedan presentarse.
La señal más común para detectar si es necesario hacer mantenimiento a tu techumbre, es por la aparición de filtraciones. Una vez detectada la filtración, es necesario que contactes a un operario y pueda detectar la falla, también tenga las certificaciones y conocimientos para poder brindarte un diagnóstico completo y de calidad.
El operario tiene que detectar si el material debe de ser remplazado o si sólo necesita un mantenimiento menor. Además, es importante aprovechar para analizar si sólo existe una filtración o la lámina presenta más fallas que a un futuro puedan generar más problemas, como afectaciones en el sellado de canalones o de remates.
Es por esto, que las revisiones periódicas resultan indispensables para mantener tu techumbre en el mejor estado posible. Éstas también te ayudarán a detectar cualquier problema antes de que sea muy complicado reparar el daño.

Además, el mantenimiento preventivo es una práctica que debemos de tener más presente. Éste consiste en limpieza de canalones, limpieza de toda tu techumbre, revisión visual de pijas y sellado en remates y techo.
Recuerda la responsabilidad que conlleva el cuidado de una techumbre; es importante realizar revisiones periódicas, para evitar situaciones donde tu techumbre se vea afectada y necesites de un mantenimiento correctivo mayor.
En Surconsa tenemos los mejores operarios, dispuestos a darte las mejores opciones para el mantenimiento de tu techumbre. Además, cuando entregamos una nave industrial, hacemos programas de mantenimiento para darte todas las herramientas necesarias y puedas tener los procesos preventivos necesarios, para detectar el momento adecuado y hacer un mantenimiento a tu techumbre, no esperes más y contáctanos.
