
Escoger el material adecuado para la construcción de tu obra resulta uno de los retos más importantes para poder cubrir todas las necesidades que el uso de tu lámina tendrá. De la mano con esto, la durabilidad de la construcción también depende mucho de la calidad de tu lámina, por lo que es muy importante determinar cuál es la mejor opción para tus necesidades.
Es así que una caseta metálica requiere de una construcción ligera, una lámina térmica que pueda proteger del clima.
Por esto, la lámina multypanel resulta uno de las soluciones más viables ya que se caracteriza por ser un panel aislado cubierto por dos láminas con una espuma de poliuretano en medio de éstas. Tiene la bondad de ser fabricada en paneles continuos, lo que le permite evitar traslapes en tus proyectos, ya que lo fabricamos en largos de hasta 14.68 metros.
De esta manera, la lámina multypanel presenta diferentes ventajas como:
Material térmico. Se distingue por ser un material térmico y, a pesar de no ser un material especialmente acústico, presenta cualidades acústicas
Instalación. La instalación de la lámina Multypanel es muy limpia, por lo que no requiere de cimbras, contrario a una losa donde se necesita cimbrar el terreno para poder instalarla.
Peso. De la mano con el punto anterior, la lámina Multypanel tiene un peso ligerísimo, comparado con el de una losa; tan sólo 11 kilos por metro cuadrado versus los 100 – 150 kilos de una losa tradicional.
Resistencia. A diferencia de una lámina tradicional, la lámina Multypanel cuenta con una excelente resistencia estructural.
De esta manera, la lámina multypanel puede utilizarse perfectamente para la construcción de casetas móviles o estáticas, así como naves industriales, centros comerciales, aeropuertos, CEDIS, terminales terrestres y marítimas, entre otros.
En Surconsa contamos con la mejor calidad en todas nuestras láminas, por lo que sin duda tenemos las mejores opciones para cubrir las necesidades que tu construcción requiera. No esperes más, contacta a alguno de nuestros expertos.
