Cómo elegir el mejor producto para tu nave industrial - Surconsa

La construcción de tu nave industrial, requiere de los mejores materiales para poder ofrecer a tus clientes la calidad que buscas y la que siempre te ha distinguido entre tu competencia. Para poder seleccionar el mejor producto, es necesario saber cuáles son las características de éstos, es así que te damos la descripción de algunas láminas que puedes considerar para tu nave industrial y puedas tomar la mejor decisión de compra.

 

Cubiertas tradicionales

  • Láminas Engargolables. Este tipo de láminas son fabricadas a la medida y en obra, lo que presenta una facilidad a la hora de la instalación y un ahorro en el transporte de las mismas. Además, cuentan con una fijación oculta, ya que no requieren perforaciones para poder instalarse, sino que las láminas se unen a través de un engargolado que garantiza la hermeticidad de la cubierta. Dentro de esta categoría también existe:

 

  • Lámina TR101. Es una lámina que se puede fabricar hasta con 12.5 metros de largo. Este tipo de lámina es ideal para cubiertas con vertientes de máximo 20 metros y con una pendiente mínima de 10%. También cuenta con una instalación tipo traslape y la puedes encontrar en acabados Zintro, Zintroalum y Pintro. En caso de que necesites acabados especiales para agentes corrosivos es posible fabricar esta lámina con este tipo de acabados. Dentro de esta categoría también existe:
    • Lámina TR72

 

  • Lámina TRN100/35. Este es un producto fabricado con una excelente capacidad estructural, gracias a que cuenta con crestas, valles y un troquel el cual le brinda la rigidez necesaria para tu nave industrial.

 

  • Lámina TO-100. Esta lámina se utiliza, cuando las cubiertas no son mayores a 15 metros y pueden ser utilizadas en naves industriales que requieran cubiertas en semicírculo con una curvatura muy prolongada.

 

Cubiertas Termo-acústicas

  • Lámina Ternium Multytecho. Esta lámina es ideal para cubiertas planas y gracias a su bondades térmicas y acústicas, se puede utilizar para fachadas y cubiertas y cuenta con fijación oculta. Las puedes obtener en acabados poliéster estándar, Pintro y Duraplus con un largo de hasta 14.60 metros de largo. Dentro de esta categoría también existe:
    • Lámina Ternium Galvatecho

 

Láminas Traslúcidas

 

Lámina Traslúcida T-SSR2. Se utiliza para las cubiertas Engargolables y se fabrican en 100% acrílico o poliéster, además es compatible con láminas KR18.

 

  • Lámina traslúcida T-218
  • Lámina traslúcida T-Sur36

 

Lámina Ternium Losacero 25. Esta lámina es ideal como base para losa de concreto, además funciona como cimbra para plataformas de trabajo y se puedes ocupar como lámina de refuerzo.

 

Estas son algunas de láminas que puedes utilizar para tu nave industrial, con las características antes mencionadas, es posible seleccionar con más facilidad la mejor opción para tu proyecto. En Surconsa, contaras con un equipo de expertos que te ayudarán a seleccionar la mejor opción para tu nave industrial, contáctanos.

× 729 368 7489 ¿Cómo puedo ayudarte?