SURCONSA DE MEXICO


-???-

Invernaderos

Productos

Desde su creación en 1978 ,Surconsa se ha distinguido por establecer conceptos de vanguardia en productos y servicios para la construcción.

Como fabricante de estructuras y cubiertas Surconsa se ha puesto la meta de promover la tecnología mas adecuada para controlar el micro-clima de los invernaderos, reduciendo el consumo de energía y eliminando los residuos que contaminan el medio ambiente.


Surconsa de Mexico, S. A de C.V. se especializa en la construcción de proyectos completos de invernaderos con policarbonato, ofreciendo garantia de 10 años

Para la construcción de proyectos Surconsa de México, S.A. DE C.V. ofrece desde la ingeniería hasta la terminación de todos los detalles necesarios para el cultivo de jitomate.

El policarbonato permite la trasmisión de las radiaciones fotosintéticas activas, mantenimiento a las camas de cultivo dentro del rango óptimo de luminosidad que garantiza el desarrollo del proceso de fotosíntesis.


El policarbonato es un laminado plastico que cuenta con una capa coextruida de protección contra los efectos de inteperización y producidos por los rayos UV.
El uso del policarbonato es tan versátil que se extiende principalmente a aplicaciones de techos y muros de diversas instalaciones, ideal para cobertura de invernaderos y otras estructuras que requieren iluminación exterior.


Transmisión de la luz

Esta comprobado que la transmisión de la luz es mayor en un invernadero de diseño gótico, que en uno rectangular e incluso que uno del tipo Venlo.


Máxima captación de luz y ahorro de energía

A traves de nuestras alianzas podemos ofrecer los siguientes equipos

  • Automatización y control
  • Calefacción y climatización
  • Sistemas de irrigación
  • Sistemas de nebulización
  • Sustratos de cultivo
  • Solicite un diseño de Surconsa

-???- | -???-